PRIMERA SESIÓN ESCUELA PARA PADRES

Padres de familia asistieron a la primera sesión del taller con el objetivo de conocer y tener un acercamiento a los jóvenes de Preparatoria.

La escuela para padres es una propuesta por la Dirección de Bachillerato para padres de familia, con el objetivo de que conozcan a sus hijos y tengan un acercamiento mayor con ellos.

Los talleres se realizan cada bimestre con temas y actividades dinámicas, 3 sesiones y una al final de semestre con el que han tenido resultados positivos, sobre todo mayor acercamiento con sus hijos.

El Rector de la Universidad del Valle de Santiago Efraín Zúñiga Castañeda estuvo presente para agradecer la asistencia y compromiso, el pasado viernes 22 de septiembre en la sala audiovisual.

La titular del taller Lic. Wendy Sotelo psicóloga de profesión y docente de la institución impartió la primera sesión “La importancia de la familia en la educación”, evento al que asistieron padres de primer y tercer semestre.

Madres de familia participando en la actividad.

La actividad consistía en cubir ojos, boca y atar manos.

El Rector de la Universidad del Valle de Santiago agradeció su asistencia y compromiso.

La psicóloga Wendy Sotelo encargada de impartir el taller a padres de familia.