UNIVAS PRESENTA SU NUEVA LICENCIATURA

Escrito por Fernanda Reyes

La Universidad del Valle de Santiago presenta su nueva licenciatura “Logística Empresarial” que tiene atractivas expectativas profesionales, invitando a la comunidad estudiantil y público en general a su presentación este miércoles 2 de agosto en sus instalaciones.

La licenciatura en logística empresarial se integra a la oferta educativa de UNIVAS el mes de septiembre, con el objetivo de formar y actualizar profesionales, esto debido a la trasformación e innovación que surge día a día en nuestra ciudad.

El encargado de inaugurar la presentación será el Presidente de la Comisión de Logística de COPARMEX Coahuila Sureste Lic. Enrique Sánchez García con el tema ¿Por qué estudiar la licenciatura en logística empresarial?

La presentación se realizará en el plantel bravo, ubicado en la calle de Rafael de Cepeda #104 esq. con Bravo en el Centro de Saltillo a las 10:00 de la mañana, por lo que se pide confirmar asistencia.

La licenciatura en logística empresarial cubre actividades que van desde la producción en distintos mercados hasta la planificación de departamentos, compras, transporte, almacenaje y distribución por mencionar algunos.

Te compartimos tres puntos del POR QUÉ estudiar logística empresarial.

1. Tiene un extenso campo laboral, ya que tiene conexión con todos los procesos que se llevan dentro y fuera de una empresa.
  2. La carrera tiene poco tiempo y es fundamental un profesionista en las empresas que cubra con las actividades, además que tiene mayor oportunidad de campo laboral.
  3. Una carrera con futuro, ya que el estado se encuentra en un momento de auge en la industria y empresas a nivel nacional e internacional.