SIMULAN FERIA DE EMPLEO EN UNIVAS

Escrito por Fernanda Reyes

Alumnos de administración de empresas y contaduría pública simularon “Feria de empleo” con los objetivos de analizar un informe estadístico y practicar una entrevista de reclutamiento para generar la competencia universitaria.

La feria de empleo fue inaugurada alrededor de las 16:30 horas de este viernes 21 de julio, a la que asistió la Dirección Académica a cargo de la Lic. Monserrat Navarro, Coordinadora de Carreras Administrativas Lic. Yuvisela Saucedo Malacara y los Docentes Lic. Laura Castillo, Lic. Clemente Gaona y Lic. Eliseo Villela.

Esta actividad forma parte de la presentación de Proyecto Integrador de tercer cuatrimestre, con los objetivos de analizar datos para realizar un informe estadístico y practicar una entrevista de reclutamiento.

La simulación fue coordinada por los alumnos de tranco común de la Universidad del Valle de Santiago obteniendo una calificación favorable en el desarrollo de la actividad.

Categoría: